Dos cuentahabientes fueron víctimas de la delincuencia este miércoles al interior del banco Santander, ubicado en la zona de la Central de Abasto de Puebla; el botín total fue de más de 500 mil pesos.
El hecho delictivo fue reportado por la tarde en la calle Interior Sur, donde los delincuentes armados, uno de los cuales vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla y el otro llevaba un pantalón negro, suéter y gorra de color negro, ingresaron a la sucursal y fueron directo sobre las víctimas.
Los reportes policiacos señalan que a uno de los afectados, de nombre David, le quitaron 508 mil pesos divididos en una mochila con 460 mil y entre sus ropas había 48 mil pesos más.
El otro afectado dijo llamarse Erik y al cual le robaron 4 mil pesos. Una vez que los ladrones obtuvieron el botín escaparon en un automóvil tipo Stratus, color dorado.
Lo anterior generó una intensa movilización de policías municipales de Puebla y de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Como en todos los casos, los oficiales de las diversas corporaciones hicieron una búsqueda sin encontrar a los responsables. El hecho ya es investigado por las autoridades ministeriales.