A mano armada, un par de delincuentes motorizados despojó del dinero que acababa de retirar del banco un cuentahabiente, luego de ser seguido hasta calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que la víctima acudió a la sucursal del banco Santander, ubicada dentro del centro comercial Cruz del Sur, sobre Bulevar Forjadores.
Tras realizar el retiro de 22 mil pesos, el cliente bancario salió del banco, abordó su vehículo y se encaminó a su negocio ubicado en la Romero Vargas; no obstante, lo iban siguiendo los delincuentes y a la altura de la esquina de las calles Constitución y Puebla, le cerraron el paso.
Los asaltantes, con pistola en mano, lo encañonaron y le dieron que mejor entregara lo que llevaba en efectivo; por temor, la víctima no opuso resistencia y entregó a los sujetos los 22 mil pesos.
Con el botín en sus manos, los dos asaltantes de cuentahabientes se subieron a su motocicleta de color verde con blanco y escaparon con rumbo desconocido.
Una vez que se repuso del susto, el agraviado llamó a los cuerpos policíacos, pero al llegar los uniformados ya no pudieron ubicar a los malvivientes.
El agraviado refirió a las autoridades policíacas que solo alcanzó a distinguir que los responsables portaban cascos negros.
Ante los hechos, se instruyó al afectado para que acudiera a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia penal correspondiente.