Durante la madrugada del viernes, sujetos desconocidos ingresaron a la escuela Primaria Guillermo Borja Osorno, en la colonia El Cerrito, para robar diversos artículos.
El robo se descubrió ayer poco antes de las 8 de la mañana, cuando comenzaron a llegar los maestros y alumnos a la institución educativa ubicada en la calle Roble.
La gente se dio cuenta que las chapas de la entrada principal estaban forzadas y al ingresar, vieron que también la puerta de la dirección fue violentada.
Por ello esperaron la llegada del director de la escuela y poco después él mismo confirmó que efectivamente se habían llevado algunos objetos de valor, pero sobre todo de gran utilidad para el desempeño y las actividades diarias de los cientos de estudiantes.
Tras dar parte a las autoridades policíacas, elementos municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
El director les indicó que de sus oficinas se llevaron un cerebro de cámaras de video vigilancia, micrófonos inalámbricos, cañones para la proyección de videos y diapositivas, y botes de pintura.
Ante los hechos, el director dio parte a las autoridades educativas y luego acudió a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado para que se investigue este robo a escuela.