Tras una persecución y balacera, policías municipales de Puebla frustraron el robo de una camioneta en la junta auxiliar de la Resurrección, la noche de este jueves. Para intentar huir de las autoridades, uno de los delincuentes se lanzó a una barranca de la zona, de donde tuvo que ser recatado mediante un sistema de cuerdas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este 8 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre el robo de un vehículo con violencia en el citado punto de la capital poblana.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron conocimiento la víctima fue una mujer, a quien sujetos desconocidos le arrebataron una camioneta Chevrolet, Equinox.
Con la descripción de los asaltantes y de la unidad hurtada, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda.
Los policías lograron ubicar a los ladrones iniciándose una persecución y balacera y que los sospechosos se enfrentaron a las autoridades.
Mientras uno de los acusados logró darse a la fuga, el otro implicado decidió lanzarse a una barranca para evitar ser detenido. Sin embargo el hombre sufrió diversas lesiones por lo que se requirió del apoyo de los rescatistas urbanos de Protección Civil del municipio y de los paramédicos.
El herido fue llevado en calidad de asegurado a un hospital para su atención a detalle.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La unidad robada fue recuperada por los agentes policiacos quienes dejaron a disposición del agente del Ministerio Público tanto el vehículo como al sospechoso.