Un doble accidente se registró sobre el Anillo Periférico a la altura del penal de San Miguel, con un saldo de cuatro lesionados, esta mañana.
Inicialmente y aparentemente por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil de la marca VW tipo Jetta, de color rojo, se salió del camino y a su paso derribó un par de postes metálicos de alumbrado público del camellón central donde finalmente quedó varado, severamente dañado y hasta sin el motor.
Al resultar heridos sus tres ocupantes, fueron solicitados los cuerpos de emergencias y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal estos últimos con su equipo de Rescate Urbano.
Mientras se hacía el rescate y se brindaba la atención pre hospitalaria a los lesionados, el conductor de un carro Honda tipo Civic, color blanco, por distraerse observando lo que ocurría no atendió su frente y terminó estrellándose en la parte trasera del camión de Rescate Urbano, resultando con lesiones leves afortunadamente.
De los hechos acudió personal de Seguridad Pública del Estado para levantar el peritaje y se llevó los vehículos involucrados para que más adelante se deslinden responsabilidades.