Un automóvil de modelo reciente fue desvalijado casi en su totalidad, cuando se encontraba estacionado afuera de la vivienda del propietario, en pleno centro del municipio de Izúcar de Matamoros.De acuerdo con el dueño del autotomotor de nombre José N, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado sobre la calle Abasolo, mientras el vehículo estaba afuera de su domicilio fue desmantelado por sujetos desconocidos.
La víctima comentó que los delincuentes se llevaron el cofre, el radiador, faros, facia y batería, sin embargo, no pudieron quitar los espejos laterales, toda vez que rompieron los cristales de las puertas para poder abrir el cofre, no obstante, por alguna razón desconocida no sustrajeron los espejos laterales. Cabe mencionar que ningún vecino se percató del robo.
Asimismo, aseguró que los responsables dejaron huellas al momento de extraer el radiador, las cuales presuntamente llegaban hasta una de la vivienda de sus vecinos, que a decir de José N, son personas conflictivas en la zona.
“Fui al ministerio público, denunciaré todo lo que me pasó, sin embargo, hago un llamado a las autoridades municipales, ya que no realizan bien su trabajo”, puntualizó el agraviado.
El afectado levantó una querella ante la Fiscalía con sede en Izúcar, no obstante, señaló que ha perdido la esperanza de que los responsables sean detenidos.