Tras un breve intercambio de disparos, elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, lograron la captura de dos de cuatro presuntos asaltantes de transporte de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de La María, la mañana de este martes. Dos escaparon del sitio.
De acuerdo con fuentes policíacas se supo que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la citada autopista, cuando notaron que los ocupantes de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo de color vino, sometían al chofer de un camión tipo torton.
Al ver que se aproximaban los oficiales en una patrulla de la desaparecida Policía Federal, los sujetos intentaron escapar de la zona, incluso realizando algunos disparos, no obstante, los agentes federales repelieron la agresión, aunque por fortuna nadie resultó herido; metros adelante lograron someter y detener a dos de los cuatro sujetos, sin emabargo otros dos escaparon del sitio.
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación por su presunta relación con asaltos a transporte de carga.