Cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, presuntamente ligadosal homicidio de padre e hijo en la pozolería Los Ángeles de lacolonia Amor, el pasado 27 de mayo, fueron detenidos este viernespor la tarde por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con fuentes policiales, se trata de la misma bandaque el miércoles pasado, asaltó la taquería “Los Parados”ubicada en la colonia Prados Agua Azul, donde un comensal quetrató de capturar a los amantes de lo ajeno, resultó herido debala en el abdomen por lo que incluso tuvo que ser llevado a unhospital.
Como en su momento se informó, la noche del 27 de mayo, RafaelAlfaro Rodríguez y su hijo Rafael Alfaro Espino, de 56 y 24 añosde edad respectivamente, se encontraban cenando en la pozoleríaLos Ángeles de la colonia Amor; al menos dos ladrones irrumpieronen el local, donde se apoderaron de la cuenta del día y de losobjetos de valor de los comensales.
Sin embargo, una de las víctimas, el joven de 24 años se opusopor lo que los bandidos abrieron fuego contra él; su padre RafaelAlfaro Rodríguez intentó defenderlo pero también fue herido porproyectil de arma de fuego. Alfaro Espino cayó muerto mientras queel quincuagenario alcanzó a ser llevado al Hospital BeneficenciaEspañola, donde más tarde se reportó su deceso.