Izúcar de Matamoros.- Un conductor de autobús de la línea Oro fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber intentado huir tras arrollar a un motociclista cuando habría salido de su base ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando el presunto responsable habría salido de su base a bordo de un autobús con el número 6110, con destino a Tlapa, Guerrero, sin embargo, metros más adelante se pasó el semáforo el rojo.
Lo que derivó que arrollara a un motociclista que cruzó la vialidad, se presume que el chofer no se detuvo y continuó su camino, testigos dieron parte al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes una vez informados del caso emprendieron el operativo para detener la gran unidad.
El hombre fue detenido sobre la carretera internacional a Oaxaca, donde fue bajado y posteriormente detenido por los oficiales para finalmente trasladarlo a la comandancia municipal y dar inicio con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el lesionado fue atendido por paramédicos e informaron que no fue necesario enviarlo a ningún hospital, pues no presenta heridas que pongan en peligro su salud.