Dos presuntos carteristas fueron detenidos por policías municipales de Puebla en un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3.
Mediante llamada al número de emergencias 9-1-1, este miércoles por la mañana agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre la presencia de ladrones a bordo de una unidad del metrobús.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con los datos de referencia, según los reportes policiacos, las autoridades municipales interceptaron la RUTA y detuvieron a dos sospechosos en el paradero “Capitán Carlos Camacho” en la zona de Prados Agua Azul.
Los dos supuestos carteristas fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de la Policía Municipal para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
Se espera que los afectados hagan el señalamiento contra los presuntos delincuentes y estos sean puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Los capturan en Boulevard 5 de Mayo
A la captura anterior también se suma la ocurrida el pasado 23 de agosto pero en el bulevar 5 de Mayo a la altura de la avenida 9 Oriente.
En ese punto, tres carteristas fueron arrestados, también por policías municipales de Puebla.
Los sujetos hicieron de las suyas, de igual manera, en una unidad de la RUTA, Línea3.
Cae banda frente a Cinépolis
En tanto, previamente, el 1 de agosto, una pareja
dedicada al robo de celulares, fue detenida a bordo de una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3, a la altura de Cinépolis.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahí policías municipales, estatales y agentes de la Guardia Nacional (GN) montaron un operativo que causó alarma entre usuarios e incluso dos supuestas víctimas presentaron crisis nerviosa.
Después de todas las indagatorias, los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Puebla.