La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en acciones distintas a dos varones por robo a interior de vehículo.
En un primer evento, el CERI tomó conocimiento sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 28 Poniente, en el Barrio de San Antonio. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Cinco acudieron al sitio.
A su arribo, sorprendieron en flagrancia delictiva a Carlos Gerardo “N.”, de 21 años de edad, sustrayendo un autoestéreo de una camioneta GMS, Zafarí, color blanco y con placas de circulación del Estado de Morelos, por lo que procedieron a su detención. Asimismo, le fue asegurada un arma de electrochoques.
Paralelamente, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno procedieron a la detención de Ricardo "N.", de 38 años de edad, quien fue señalado por un vecino de Bosques de Manzanilla como responsable de hurtar un autoestéreo y diversas piezas automotrices.
Los objetos fueron sustraídos de un vehículo Volkswagen, Sedán, color azul y con placas de circulación del Estado de Puebla mismo que se encontraba estacionado en el cruce del Antiguo Camino a la Resurrección y la calle Limón.
Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.