Dos presuntos ladrones fueron sorprendidos y detenidos, en casos separados, uno por vecinos de la colonia Tlilostoc, y otro por policías municipales en Bosques de Manzanilla, en las últimas horas.
En el primero de los casos, se sabe que el tipo intentó robarse una camioneta estacionada, pero al ser descubierto por los colonos de esta zona que pertenece a la junta auxiliar de La Resurrección, fue retenido y severamente golpeado como escarmiento para que no vuelva por ahí.
Aunque llegaron elementos de la policía municipal y metropolitana para llevárselo detenido, no hubo señalamiento directo de alguien, por lo tanto logró su liberación.
Más tarde, en la misma junta auxiliar pero en la colonia Bosques de Manzanilla, uniformados dieron alcance y aprehendieron a un varón que trataba de evadirlos escondiéndose en un baldío.
El sujeto finalmente detenido fue señalado como el mismo que venía huyendo desde la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, luego de que se metió a robar a varias casas tubería de gas.
Los uniformados lo remitieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que resuelvan su situación legal.