Huejotzingo.- Dos hombres quienes viajaban abordo de una pipa cargada de gas LP presuntamente ilegal, ya que no presentaron los permisos correspondientes ni están registrados ante la Comisión Reguladora de Energía, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal.
Los hombres fueron encontrados en flagrancia delictiva, cuando comercializaban gas LP, presuntamente robado, en el municipio de Huejotzingo.
Cabe señalar que la pipa fue ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo; por lo que se les solicitó la documentación que acreditara la legalidad del combustible que transportaban, reconocieron que no contaban con ella, además, no estaban debidamente registrados ante la Comisión Reguladora de Energía, por lo que fueron detenidos.
Ante estos hechos, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición a los tripulantes de la pipa de gas LP, identificados como José Eduardo N. y Daniel L., ambos de 24 años, ante las autoridades ministeriales.