“El Mota” o “El Randy”, presunto líder de la banda delictiva de “Los Robin Hood”, dedicado al robo y distribución de autopartes en la ciudad de Puebla fue capturado en las últimas horas por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.
Datos de la dependencia señalan que en la colonia Cleotilde Torres, policías municipales adscritos a la Unidad Canina lograron el arresto de Víctor N, alías “El Mota o “El Randy”, de 40 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano de sustraer diversos artículos del interior de su vehículo que se encontraba estacionado.
En esta intervención, los uniformados recuperaron un neumático, cables de corriente y una llave de cruz, así como el aseguramiento de un envoltorio con posible cristal y una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco.
De acuerdo con investigaciones de la policía municipal se supo que “El Mota” o “El Randy” fue identificado como líder de “Los Robin Hood”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo y la distribución de autopartes en la capital del estado, además de contar con un amplio historial delictivo.
El indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Cabe decir que apenas el pasado 23 de octubre tres presuntos integrantes de la banda de “Los Robin Hood”, fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en la colonia La Paz.
En aquel momento la dependencia señaló fue a través de un patrullaje focalizado que policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y de la Región Centro, Zona Cinco, detuvieron a Cristian, Alejandro, y Álvaro, de 30, 29 y 20 años de edad, respectivamente.
En la acción, los oficiales aseguraron diversa herramienta y un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris. Además, recuperaron un neumático, al parecer, obtenido de forma ilícita.
La policía municipal de Puebla, exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconociera a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalizara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).