Los presuntos autores materiales del asesinato del abogado Fernando Urbano N, y su hermano Alejandro N, durante un aparente ataque directo en el estacionamiento Costco en el bulevar del Niño Poblano, pronto serán presentados, aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) Gilberto Higuera Bernal.
Durante el desfile del 112 aniversario aniversario de la Revolución Mexicana, el titular de la Fiscalía aseveró que las indagatorias en el caso se difundirán una vez concluidas y hasta ese momento se revelará el móvil de los hechos.
“No me lo han preguntado pero quiero compartirles que la investigación del caso de las dos personas asesinadas en un estacionamiento de Cotsco estamos también por concluir la investigación y pronto les daremos a conocer quiénes fueron los autores materiales y su presunta responsabilidad”, explicó el funcionario este domingo.
Cabe decir que Fernando Urbano, mejor conocido como “El Niño de Oro”, un controvertido abogado con antecedentes penales por fraude, fue asesinado la mañana del pasado 1 de noviembre en el estacionamiento de la tienda Cotsco en la zona de Angelópolis.
El especialista en derecho murió en el lugar debido a los impactos de bala que recibió mientras su hermano fue llevado a un hospital privado donde más tarde se informó su deceso.
A pesar de las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales, la madre de los dos varones aseveró que sus hijos murieron víctimas de un asalto y la inseguridad en la ciudad, sin embargo pronto se sabrá cuál fue el motivo de la agresión que terminó con la vida de dos hermanos.