Chietla, Pue.- Tras un cateo domiciliario, fue arrestada la abuela del presunto asesino de Isabel y Mayra, madre e hija, que fueron torturadas y ejecutadas con arma de fuego y cuyos cuerpos fueron localizados en un paraje de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con testigos de los vecinos, todo ocurrió la noche de este jueves, cuando arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos domicilios de la abuela, identificada como Bertha N., uno ubicado en calle Pino Suárez y el segundo en Niño Perdido en la comunidad de Escape de Lagunillas.
Testigos refirieron que en uno de los domicilios sólo lograron localizar a Bertha N., abuela del presunto autor intelectual, por lo que fue trasladada a la capital poblana para dar su declaración, mientras que el nieto, un menor de 16 años, sigue prófugo.
La causa del doble feminicidio pudo tratarse de la disputa por un terreno intestado que dejó el padre de la menor, quien murió hace un par de años, propiedad que fue reclamada por una mujer originaria del Estado de México, cuya identidad se desconoce.
La mujer perdió el pleito legal frente a Isabel y Mayra N., lo que habría motivado el el sangriento crimen.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias