El presunto feminicida de Karla N, la joven de 19 años de edad que fue encontrada muerta en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en abril de 2021, ya fue detenido y vinculado a proceso.
Se trata de Mario N, quien ahora enfrenta cargos por el delito de feminicidio.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades ministeriales, en el mes de abril de 2021 la víctima de 19 años de edad, ingresó al domicilio del imputado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas donde presuntamente Mario N, la agredió físicamente y la joven falleció a consecuencia de diversos golpes.
En el transcurso de la madrugada, el 28 de abril Mario sacó el cuerpo sin vida de su vivienda para abandonarlo en la vía pública.
Respecto al hecho, tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres. Tras establecer su posible responsabilidad, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ubicó y aprehendió a Mario el 22 de marzo de 2022.
En la correspondiente audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla exhibió datos de prueba mediante los cuales consiguió la vinculación a proceso del imputado a quien el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Como en su momento se dio a conocer, la joven fue identificada como Karla N, cuyo cuerpo fue descubierto en la calle Vista Hermosa y privada Morelos, donde las autoridades descubrieron que tenía golpes en el rostro.
En aquel momento se dijo que era una adicta a las drogas y que el principal sospechoso era su pareja sentimental, también adicto, de apodo “Benji”.