Después de presuntamente haber empujado a su hijo de 2 años de edad y provocarle la muerte, una mujer fue localizada y aprehendida por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
El caso según información de la institución procuradora de justicia se registró el 6 de diciembre de 2022 al interior de un domicilio de Santa María Ixtiyucan perteneciente al municipio de Nopalucan.
De acuerdo con las indagatorias, ahí Karina Guadalupe N., empujó a su hijo de 2 años 10 meses de edad, provocando que cayera al suelo y se pegara en la cabeza.
A causa del golpe, el menor de edad perdió la vida, en tanto, Karina Guadalupe se dio a la fuga, pero con autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación la aprehendieron el 12 de diciembre de 2022 en el municipio de Acajete.
En audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los que consiguió la vinculación a proceso de Karina Guadalupe a quien el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Mata a golpes a su hijo y también asesina a su hijastro
El caso anterior no es el único crimen de familia que se ha registrado en Puebla pues el pasado 12 de febrero este medio dio a conocer que un hombre mató a su hijo y a su hijastro también lo asesinó a golpes para después enterrar clandestinamente el cadáver el cual con posterioridad fue exhumado para los estudios correspondientes.
El presunto responsable fue recluido en el penal de Tehuacán y vinculado a proceso por el primer crimen, junto con su esposa.