Tras una serie de demandas en su contra, finalmente fue detenido un sujeto que prometía prósperos negocios pero en realidad sólo les sacaba diversas cantidades de dinero a sus víctimas.
En una acción de agentes de la Policía Ministerial, en recientes horas, fue detenido en calles del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis quien está identificado con el nombre de Marcos Eduardo S. R..
De acuerdo con fuentes cercanas al caso se sabe que el cumplimiento de orden de aprehensión se debió al cúmulo de denuncias que existen contra el hoy imputado por el delito de fraude.
Y es que habría por lo menos unas 30 personas, hasta el momento que cayeron en sus garras, cuando haciéndose pasar por empleado de ayuntamientos tanto de Puebla como de otros municipios como San Andrés y San Pedro Cholula; por lo que ofrecía la creación de diversos negocios a cambio de ciertas cantidades de dinero, sin embargo a nadie les cumplía y se quedaba con el efectivo.
Es por ello que una vez que fue detenido cerca de su vivienda en Lomas de Angelópolis donde también se sabe que en el año 2019 lo corrieron literalmente de una residencia por llevar varios meses sin pagar la renta; algunas de sus víctimas ya se encuentran en las instalaciones del Ministerio Público para señalar que cuentan con su respectiva denuncia y no tan fácilmente logre su liberación.
Finalmente este jueves el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, reconoció la aprehensión del sujeto y señaló que se está trabajando aún con el Ministerio Público para que se resuelva en las próximas horas su situación jurídica, anticipando que esperan la acumulación de todas las denuncias que haya y lleguen a presentarse.