Un presunto homicida fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, autoridad que cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Rafael N, por el delito de homicidio calificado.
A través de un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en julio de 1995 el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla una persona fue privada de la vida en vía pública. Al realizar las diligencias pertinentes, se estableció que la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y lesiones producidas con arma punzo cortante.
Posteriormente, la Fiscalía de Puebla realizó labores de investigación que demostraron que el hoy occiso y su agresor de nombre Rafael N, sostenían problemas familiares; situación que provocó una riña sobre la privada 73 Oriente.
Al obtener pruebas, el pasado 10 de junio de 2019, agentes estatales de investigación aprehendieron a Rafael N, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.