Instantes después de que entrara a robar a un domicilio de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, un joven de 23 años de edad fue capturado por policías municipales de Puebla que incluso lograron recuperar parte de lo hurtado.
El acusado, según las autoridades, responde al nombre de Samuel N., de 23 años de edad, el cual enfrenta acusaciones por el delito de robo a casa habitación.
Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refiere que uniformados de la región Centro, Zona Seis, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Emiliano Zapata; en ese instante una mujer solicitó apoyo para detener a un hombre, a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de su domicilio.
Leer más: Disminuye 8% la incidencia delictiva en Puebla; homicidios, con baja más notoria
Debido a lo anterior, los oficiales dieron alcance al varón y procedieron a su detención. En la acción policial, se recuperaron una computadora portátil, un reproductor de video, una cámara de videovigilancia y un control remoto, propiedad de la parte agraviada.
Samuel y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.