El presunto responsable del homicidio del estadounidense Scott N., de 46 años de edad, dueño del bar La Mezca en el municipio de San Andrés Cholula, ya fue capturado por agentes ministeriales.
Se trata de Luis N., de alrededor de 35 años de edad, quien fue aprehendido luego de que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplimentaran la respectiva orden de aprehensión librada por un juez.
Se espera que pronto se lleve a cabo la audiencia correspondiente en la que un juez de control resuelva la situación jurídica de este hombre por el delito de homicidio.
Como en su momento se dio a conocer, la noche del pasado 4 de agosto, el norteamericano y propietario del antro denominado La Mezca, en el corredor de bares del municipio de San Andrés Cholula, fue asesinado a balazos.
El responsable en ese instante logró darse a la fuga y según testigos se trató de un ataque directo, pues el agresor llegó a cobrar una deuda de dinero y al encontrar negativa por parte de la víctima, le disparó en dos ocasiones e inmediatamente se dio a la fuga.
Aunque poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), encontraron grave a la víctima y la subieron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios, pero a los pocos minutos pereció a bordo de la ambulancia en el lugar de los hechos.
Tocó a agentes ministeriales de la región de Cholula encabezar las pesquisas de ley que hoy dieron como resultado la aprehensión del presunto asesino.