Una segunda mujer implicada en el asesinato de Gizeh N., trabajadora del ISSSTEP, cuyo cuerpo fue descubierto debajo del puente que conecta a la Prolongación 11 Sur con San Andrés Azumiatla, fue ubicada y detenida en las últimas horas por elementos de la Fiscalía General del Estado, quien informó que con esta captura, el caso queda esclarecido.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 1 de octubre de 2016, Gizeh llegó a un bar en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañada de dos mujeres para ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, abordaron una camioneta Jeep Compass que pidió prestada la hoy víctima y se fueron del lugar, desconociéndose su paradero desde ese momento.
Tras las pesquisas realizadas, se logró identificar a las probables responsables como Karina N. y Guadalupe N., quienes presuntamente discutieron con la víctima y decidieron privarla de la vida.
Cabe recordar que Karina N., ya se encuentra internada en el Cereso. Al seguir con las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener también a Guadalupe N.
La Fiscalía General continúa recabando datos de prueba en contra de ambas personas a fin de que se obtenga sentencia condenatoria en su contra.