VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, detuvieron a, Maximino N., luego de ser acusado por agresiones físicas, “verbales y amenazas”, en perjuicio de su esposa, quien pidió ayuda a las autoridades minutos después de haber sido golpeada por su esposo. Se desconoce si el individuo será denunciado ante la fiscalía.
Los hechos fueron la noche de pasado viernes 15 de abril, cuando Maximino N de 23 años de edad habría agredido fiscalmente a su pareja de nombre, Perla Estefanía con 18 años de edad, cuando este estaba en estado de ebriedad, según declaraciones de la mujer a las autoridades.
Los uniformados llegaron hasta el domicilio de la pareja, localizado en la localidad de La Libertad, en el municipio de Venustiano Carranza, por lo que Maximino N al percatarse que iban por él, éste quiso evadir a los policías, sin embargo, al no lograrlo se mostró agresivo contra los representantes de la autoridad, indicaron las versiones oficiales.
Tras ser controlado, los policías trasladaron al presunto agresor a los separos de la corporación para ponerlo a disposición del Juez Calificador.
Mientras que el joven hombre con el nombre de “Patricia” tatuado en el brazo derecho, se quedó detenido, la víctima refrendó su acusación ante el Juzgado Municipal, aunque se desconoce si Perla Estefanía, procedería de manera legal contra su cónyuge o todo quedaría en una falta administrativa.