Por golpear y matar con un martillo su madrastra en el municipio de Palmar de Bravo, un hombre fue ubicado y detenido por autoridades ministeriales en colaboración con sus homólogas, pero del Estado de México.
Se trata de Domingo Moisés N., posible responsable del delito de homicidio doloso, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través de un comunicado de prensa.
- Te recomendamos: Envían al penal de San Miguel a policías involucrados en balacera de la Reforma Sur
Bajo el mismo tenor la institución procuradora de justicia explicó que de las investigaciones se desprende que el 12 de diciembre de 2022 en la localidad de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo, bajo los influjos del alcohol, el imputado presuntamente golpeó con un martillo a la concubina de su padre.
Por las lesiones ocasionadas la mujer de 28 años perdió la vida, mientras Domingo Moisés N., se dio a la fuga. A través de diversas diligencias, se estableció que el señalado se encontraba en el Estado de México razón por la que, en colaboración con autoridades de aquella entidad, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 16 de diciembre de 2022 en el municipio de Nezahualcóyotl.
Una vez puesto a disposición, el agente del Ministerio Público presentó ante el juez de control datos probatorios y consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Detienen a poblano por asesinato de su pareja sentimental
Cabe decir que recientemente también fue detenido y enviado a prisión Darío N., sospechoso del asesinato de su pareja sentimental de Wendy Hellem, de 38 años de edad, una madre de familia de tres hijos y también empresaria, originaria de Perú.
Aunque la mujer fue reportada como desaparecida más tarde se supo que había sido asesinada en su domicilio en Cuautlancingo y posteriormente su cuerpo abandonado en Apizaco, Tlaxcala.