Enrique N., fue detenido en las últimas horas en la región de Izúcar de Matamoros, acusado de ser el autor material del asesinato de una mujer en octubre del año pasado en el municipio de Cuautlancingo, informó la Fiscalía General del Estado.
El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Juan Luis Galán Ruiz informó que el 27 de octubre de 2018, fue hallado el cuerpo sin vida de quien se llamaba Giselle N., de 28 años de edad, en el paraje conocido como "El Pozo", quien presentaba huellas de golpes y estrangulamiento.
A unos metros del cuerpo se encontró el vehículo de la víctima, un VW tipo Vento, color gris, de reciente modelo y dentro estaba la hija de la víctima, de solo 3 años.
Tras las investigaciones correspondientes, con algunos indicios recabados en el lugar, testimonios de personas y la observación de videos captados en la zona, se logró identificar plenamente al presunto asesino, quien resultó ser Enrique N., vecino de la víctima.
Se sabe que el día de los hechos, la mujer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en su casa con su esposo, pero este decidió irse a dormir y la mujer aprovechó para salir a comprar más bebidas, por lo que se encontró a su vecino, sin embargo, este discutió por alguna razón con la fémina y terminó por matarla.
Luego de ello, el varón huyó y se refugió en Izúcar de Matamoros, donde fue localizado y aprehendido.