A través del Operativo Pasajero Seguro K9, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, aseguró en la Unidad Habitacional Fuentes de San Bartolo a Ángel Iván “N.”, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.
A decir de la SSPTM, vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se alertó sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 121 “A” Poniente y la calle 12 de Octubre, motivo por el cual policías municipales del Sector Seis se aproximaron a la zona.
En el lugar de los hechos, el conductor de la Ruta 25, señaló a un hombre que intentaba darse a la fuga, como responsable de atracarlo. En consecuencia, los efectivos le dieron alcance al sujeto para proceder a su detención. Adicionalmente se recuperó un teléfono celular y dinero en efectivo.
De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se cree que el ahora detenido presenta un mandamiento judicial vigente. Además, cuenta con un historial delictivo por robo a transeúnte y ataques al pudor.
Ángel Iván “N.” quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.