A casi cuatro años del asesinato de Aldo P, quien era estudiante de la facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al tercer implicado. Con esto se da por concluido el caso de investigación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con Odette Alejandra Flores Ventura, fiscal especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos fue el 16 de noviembre de 2020 a las 21:26 horas cuando el joven estaba en la calle 17 Sur frente al número 3553, cuando Edgar Osvaldo N, Orlando, N y Eduardo Iván N descendieron de un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo y lo despojaron de su mochila y un iPhone.
El estudiante trató de huir, sin embargo, los delincuentes le provocaron una lesión en el lado derecho del abdomen con un instrumento punzocortante, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.
Tras lo anterior se realizaron las investigaciones y se identificó a los responsables, posteriormente el 18 de diciembre de 2020 se obtuvo orden de aprehensión en contra de los tres masculinos antes mencionados.
En tanto que, el 11 de febrero de 2021 fueron detenidos Orlando N y Eduardo Iván N, quienes fueron vinculados a proceso, mientras que el 22 de octubre de 2024 se logró la captura de Edgar Osvaldo N, alias “Eddie Munster” en la ciudad de Puebla. El 23 de octubre se le formuló imputación en su contra y se obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar preventiva oficiosa por el tiempo que dura el proceso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con el cumplimiento de esta orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Puebla ha logrado la presentación de todos los participantes en este lamentable hecho expresó la fiscal.