Un sujeto presuntamente relacionado con una banda delictiva dedicada al despojo de propiedades, secuestro, extorsión, narcomenudeo y robo de hidrocarburo en varios municipios de Puebla, fue detenido por agentes estatales en Tetela de Ocampo.
Información policial señala que se trata de Azael N., alias “El Maestro”, quien fue ubicado en inmediaciones de la colonia Centro de la citada localidad, donde los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) lo encontraron en posesión de 60 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como seis cartuchos útiles.
Por lo anterior, el sujeto de 43 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Además de la portación de la droga, los datos compartidos por la SSP indican que el hoy detenido presuntamente trabaja para una banda denominada “Mensajeros de la Muerte”, la cual es liderada por un hombre identificado como Miguel N., alias “El Patrón”.
Dicha célula, según la Policía del Estado, estaría relacionada con el despojo de propiedades, secuestro, extorsión, narcomenudeo y robo de hidrocarburo en los municipios de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Chignahuapan y Cuautempan.