El presunto feminicida de la mujer ultimada al interior de su domicilio en la colonia Gonzalo Bautista, fue ubicado y detenido en las últimas horas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Ahora se sabe que se trata de un taxista el cual sostenía una relación sentimental con la víctima identificada como Rosa María N, de 64 años, la cual pese a recibir múltiples golpes en el rostro murió de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo por las contusiones que presentó.
Es de recordar que fue la noche del sábado pasado cuando la mujer de la tercera edad fue hallada sin vida al interior de su domicilio, sobre su cama en la colonia Gonzalo Bautista.
El hallazgo del cadáver lo realizaron familiares de la víctima, quienes desde el día viernes 7 de febrero, le estuvieron llamando por teléfono a la mujer de 64 años sin obtener respuesta alguna por parte de la sexagenaria.
Ante tal situación, la noche del sábado 8 de febrero, poco antes de las 22 horas, el yerno de la mujer y otros familiares acudieron al domicilio de Rosa María N. Una vez en la avenida San Diego, los dolientes tocaron a la puerta sin que nadie les abriera por lo que decidieron llamar a la policía.
Con la ayuda de los oficiales del municipio, los dolientes entraron a la casa por una de las ventanas. Tras revisar la casa, hallaron a Rosa María acostada en su cama, pero con múltiples golpes en el rostro sin encontrar a su pareja sentimental, convirtiéndose en el principal sospechoso del asesinato.
Aunque el presunto feminicida ya fue detenido, se espera que en próximas horas la Fiscalía de Puebla rinda mayores detalles sobre esta aprehensión y el caso.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias