Un sujeto ya fue detenido por la agresión cometida en agravio de Michel Ivonne N, la menor de 17 años de edad, que ayer por la tarde fue abandonada con huellas de violencia física en un pozo del Infonavit Agua Santa, al sur de Puebla. Familiares de la víctima exigen justicia, pues temen que el presunto responsable quede en libertad.
Aunque fuentes extraoficiales solo confirman la detención de un hombre, como posible culpable de los hechos, sin precisar si existe algún tipo de relación con la joven, familiares de la agredida señalan que se trata de su exnovio.
En tanto, la adolescente continúa hospitalizada, al parecer, en estado de coma y bajo el cuidado de los médicos.
Ante lo ocurrido, autoridades ministeriales siguen con diversas indagatorias que han llevado a diversos resultados que podrían conducir al esclarecimiento de los hechos.
Cabe recordar que la menor fue reportada como desaparecida, luego de que la noche del 26 de mayo, tras recibir una llamada telefónica, saliera de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo y no se le volviera a ver.
Por lo anterior, los familiares recurrieron a la Fiscalía de Puebla y al llamada sociales en redes sociales para ubicar a la adolescente, quien por la tarde del miércoles, es decir al otro día de su desaparición, fue localizada en un pozo ubicado en un predio del Infonavit Agua Santa, donde estaba golpeada, maniatada y con un cuadro severo de hipotermia, según los informes policiacos.
Tras ser reconocida por sus consanguíneos, la menor fue atendida y llevada a un hospital, mientras que la FGE dio inicio a diversas indagatorias para luego detener a un sospechoso que ya es investigado dentro de la carpeta de 490/2020.