Tres presuntos asaltantes de negocios y tiendas departamentales fueron detenidos por la Policía Municipal en inmediaciones de Plaza Loreto, después de que venían huyendo tras asaltar un Coppel en el vecino estado de Tlaxcala.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que un grupo de sujetos con armas de fuego sometieron esta tarde a los empleados y clientes de una tienda Coppel del municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte.
Tras romper los cristales de las vitrinas en él área de telefonía y que exhibían diversos equipos celulares, se apoderaron de decenas de aparatos móviles.
- Te recomendamos: Localizan 5 cadáveres en zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala
Los delincuentes emprendieron la huida, pero dada la tecnología satelital pudieron ser detectados y rastreados durante su trayecto de huida hacia la ciudad de Puebla.
Fue así que poco más tarde, en un dispositivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta capital Poblana, se logró ubicar y detener tras una breve persecución a tres de los presuntos responsables a la altura de la calzada Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.
Trascendió que se trata de dos hombres y una mujer, quienes entre sus pertenencias llevaban algunos de los equipos robados momentos antes.
Ante eso, los sujetos fueron llevados a Rancho Colorado para su remisión y posterior puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que a los presuntos asaltantes también les fue asegurada una arma de fuego y la camioneta en que escapaban.