Julio César N, alias “El Chato Venegas”, presunto jefe de sicarios y segundo al mando del Cártel de Tláhuac, organización que era encabezada por Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", fue capturado en el estado de Puebla por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).
Se trató de una labor conjunta de autoridades federales y del gobierno de Puebla, que llevó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicar y detener a este sujeto en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con la SSP, "El Chato Venegas" fue identificado como generador de violencia, tanto en la capital del país, como en otros estados. Además, cuenta con diversas órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, secuestro y delincuencia organizada.
Julio César N, alias “El Chato Venegas”, quedó a disposición de las autoridades de la capital del país, para continuar con el debido proceso.