Después de 10 años de andar prófugo de la justicia, un hombre acusado de participar en el asesinato de un vecino de la colonia Vista Hermosa Álamos, fue finalmente ubicado y detenido por personal de la Fiscalía General del Estado en Cancún, Quintana Roo, en las últimas horas.
El ahora indiciado identificado como Jonathan A. S., quien junto con tres más de sus familiares de nombres Fernando, René y José, en el mes de octubre del 2008, causaron destrozos en un domicilio de sus vecinos en la citada colonia al oriente de la ciudad de Puebla.
Por los daños, los propietarios de la casa salieron a reclamar y es cuando los agresores, según fuentes policíacas, alcoholizados y probablemente drogados, atacaron a Ángel L.R., y lo apuñalaron. Cuando los deudos intervinieron para defenderlo, también fueron lesionados y los responsables se dieron a la fuga.
Aunque Ángel aún recibió los primeros auxilios y momentos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital General del Sur, horas después falleció.
Desde ese momento para evadir a las autoridades ministeriales, Jonathan huyó del estado. Las investigaciones a cargo de los agentes de la Fiscalía poblana lo ubicaron en Cancún, por lo que solicitaron la coordinación con sus similares en Quintana Roo y así fue como en las últimas horas lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en contra de este sujeto a quien ya pusieron a disposición del Juez que lo requería.