Elementos de la Policía Ministerial de Tuxpan, Veracruz; detuvieron en las últimas horas a un hombre cercano a Ariana N., la mujer de 36 años de edad, que se encuentra desaparecida desde finales del año pasado.
El varón de 29 años, que se encontraba escondido en el vecino Estado, ya fue traído a la ciudad de Puebla y puesto a disposición del Juez de Control.
El sujeto enfrentaría cargos de desaparición de persona cometida por particulares, pues sería el último visto con la aún desaparecida el 22 de diciembre en la zona de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Desde esa fecha el tipo evadió a la familia de la mujer, por lo que fue señalado como el principal sospechoso de su desaparición.
Tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, con algunos indicios que involucran al tipo con los hechos; el juez de control liberó la orden de aprehensión que hace unas horas concretó la Policía Ministerial de Tuxpan.
La familia de la fémina sigue realizando una amplia campaña en redes sociales y medios de comunicación para localizar a Ariana.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias