Tras el asesinato de Alberto N, de 33 años de edad, hijo de un empresario poblano, este lunes fueron puestos a disposición de un juez control tres presuntos implicados en el crimen.
De acuerdo con fuente extraoficiales, dos de ellos fueron aprehendidos en Querétaro y uno más en el municipio de Cuautlancingo en el estado de Puebla.
Se trata de José Antonio N y Francisco Javier N, de 26 y 34 años de edad respectivamente,quienes fueron ubicados en Querétaro luego de que viajaran a bordo de un vehículo con reporte de robo, por lo que tras su arresto fueron puestos a disposición de las autoridades poblanas.
En tanto, en el bulevar México- Puebla a la altura de Periférico Ecológico ya en el municipio de Cuautlancingo, fue aprehendido Juan Manuel N.
Todos ellos enfrentan el delito de homicidio calificado y tentativa de robo de vehículo agravado cometido en agravio de Alberto N, abogado e hijo de un miembro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, el cual fue ultimado de un impacto de bala en las costillas de lado derecho.
Lo anterior, cuando un grupo de hampones intentaron despojarlo de su automóvil Audi A3 color gris Oxford en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, el pasado 27 de diciembre.