Un hombre, al parecer, decidió quitarse la vida cerca del mediodía del pasado martes en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Lázaro cárdenas del barrio del Fresnillo del municipio de Teziutlán; donde familiares de la víctima, a través del número de emergencia, informaron a las autoridades que se encontraba colgada de la estructura de la casa.
Al lugar acudieron elementos policiacos y cuerpos de emergencia, quienes a su llegada revisaron a dicha persona, pero solo para confirmar que carecía de signos vitales; los uniformados resguardaron el domicilio y dieron parte a las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes.
De acuerdo al relato de los familiares, estos ingresaron a la vivienda en la que encontraron al varón colgado del cuello con una cuerda, la cual se estaba amarrada a la estructura de la casa; dijeron desconocer la causa por la que la víctima tomó la fatal determinación. Señalaron que el hombre era dedicado a su trabajo y a su familia.
Horas más tarde, al sitio arribaron elementos de la policía ministerial, quienes dieron inicio a las primeras diligencias en la zona. Los mismos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al servicio médico forense con sede en esta misma ciudad, a fin de practicar los estudios de rigor, a fin de corroborar las causas del deceso, para posteriormente y tras varios trámites, ser entregado a sus familiares.
Cabe destacar que dicha persona fue identificado como Miguel Ángel N, de 40 años, quien se ganaba la vida como “diablero” en los mercados del centro de esta ciudad.
El fue definido por sus familiares como un hombre trabajador y sin problemas mayores que los llevaran a tomar esta decisión.