Una hemorragia derivada de lesiones producidas por impacto de bala, tanto en la espalda como en el abdomen, es lo que, según el resultado de la necropsia de ley, provocó la muerte de Nancy N, la abogada de 44 años de edad que la mañana del sábado pasado, fue baleada y despojada del automóvil en el que llevaba a su hija a realizar el examen de admisión de la BUAP.
Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, compartieron a El Sol de Puebla los resultados de la necropsia que se le practicó a la litigante; en este sentido se supo que la causa de muerte fue traumatismo penetrante de tórax con lesión visceral, producido por proyectil disparado con arma de fuego.
Tal y como en su momento se dio a conocer, aquel día, Nancy salió de su domicilio ubicado en San Andrés Cholula, poco después de las 6 horas. La litigante de 44 años de edad, junto con su hija, abordó su automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, para dirigirse a Ciudad Universitaria.
Sin embargo, en el trayecto, la mujer hizo una parada en farmacia Guadalajara de la avenida Las Torres y Vía Atlixcáyotl de la colonia Ex Rancho de Mayorazgo, ya que su hija debía de comprar lapiceros, gomas y algunos otros materiales para el examen de admisión.
Mientras la joven ingresó a dicho local, Nancy decidió esperar en el vehículo; sin embargo, en ese instante, cuatro sujetos desconocidos, algunos de ellos empistolados, obligaron a la abogada a bajar del automóvil, despojándola de las llevas de la unidad. Cuando la mujer corrió hacia la farmacia para tratar de pedir ayuda, fue alcanzada y asesinada, ya que uno de los delincuentes disparó contra ella por la espalda.
Lo anterior, ocasionó daños tanto en la zona torácica como abdominal, alcanzando las vísceras, originando la muerte de forma casi inmediata de la víctima, mientras que los responsables huyeron de la zona, a bordo de la misma unidad hurtada, la cual al momento no ha sido localizada por las autoridades, quienes tampoco han podido ubicar y detener a los responsables del crimen.