A ocho años de cárcel y una sanción de más de 89 mil pesos por concepto de reparación del daño, fue sentenciado un sujeto que agredió físicamente a su madre en el municipio de General Felipe Ángeles.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer a través de un comunicado de prensa que se trata de Inocencio N, penalmente responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones cometidos en agravio de su progenitora.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sobre los hechos, la institución procuradora de justicia señaló que el 6 de diciembre de 2021 en la localidad de San Antonio Portezuelo del municipio de General Felipe Ángeles, Inocencio N, agredió con un cuchillo a su madre, quien al intentar defenderse resultó lesionada en un dedo de la mano.
- Leer más.: Indemnizarán a productores que perdieron cultivos por granizada en Quecholac y Felipe Ángeles
Por los hechos, el hijo de la víctima fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial que inició la investigación y recabó datos de prueba.
La Fiscalía de Puebla acreditó la responsabilidad de Inocencio y el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso una pena de 8 años 6 meses de prisión, además deberá pagar 89 mil 620 como reparación del daño moral.