Un grupo de jueces dictó sentencia condenatoria para cuatro de los ocho implicados en el asesinato de Angie Michelle, quien en julio de 2020 desapareció en el municipio de San Andrés Cholula y un día después fue hallada muerta en San Nicolás de Los Ranchos.
El 13 de marzo se realizó la última audiencia de la etapa de juicio oral para determinar quién era o no encontrado responsable del homicidio de la joven que contaba con 19 años de edad.
Durante el acto jurídico tres jueces dictaron sentencia condenatoria para
Lorenzo N alias “El Toño”, de 33 años de edad; Iván N, de 28 años (expareja sentimental de la víctima); Brandon N, de 25 años y Fernando N, de 18 años, quienes fueron encontrados culpables.
A su vez absolvió de los cargos a Guadalupe N, alias “La China”, de 29 años; María Fernanda N, de 27 años; Alejandra N, de 23 años y Samantha N, de 21, pues contra ellas no se pudo confirmar su participación en los hechos por lo que fueron liberadas.
De esta forma, en una segunda audiencia se establecerá los años de cárcel que deberán purgar los sentenciados.
La mataron por no entregar su celular
Angie Michelle desapareció el 12 de julio de 2020 en San Andrés Cholula; ese día los as sinos la citaron en un inmueble ubicado en la calle 10 Oriente a donde la metieron por la fuerza y luego le exigieron su teléfono celular y contraseña.
Angie se negó por lo que fue golpeada, apuñalada y ahorcada; el cuerpo de la víctima fue encontrado un día después en San Nicolás de Los Ranchos.
La amiga de la joven y única testigo de los hechos apareció con vida cerca del mercado Hidalgo.