La directora de Vialidad del Estado, Marisela Díaz Fuentes, mediante entrevista con este medio, ofrece una disculpa pública al hombre con el que su hijo tuvo un altercado por un incidente vial el martes pasado en inmediaciones de la colonia Jardines de San Manuel.
Después de que se viralizara en redes sociales un video en el que se apreciaba a la funcionaria increpar al varón, ésta señaló que el tema se manejó a modo, pues no se difundió completa la cinta en la que finalmente, el mismo hombre, según el dicho de la directora, acepta los hechos y termina por disculparse también.
En el video se ve a Díaz Fuentes confrontar al señor, a quien le hace ver qué no tenía por qué haber golpeado al menor, pero, según la funcionaria, en ningún momento lo ofende ni amenaza.
Aunque también se aprecian uniformados a su alrededor, la directora asegura que se encontraban cerca del lugar y que llegaron para ver qué es lo qué ocurría. Además, uno de los que aparece es parte de su escolta.
Díaz Fuentes confirma que sí llegó armada, pues ese día estaba en funciones, específicamente en una reunión y al comunicarse su hijo para avisarle que lo habían golpeado en un incidente vial, ella sale de dicha junta de trabajo para dirigirse hacia la zona del percance, donde, asegura la funcionaria, jamás amagó con emplear el arma y su presencia en el lugar del altercado fue de madre de familia y no como funcionaria.
Según lo externado por la directora de Vialidad, el altercado se debió a que su hijo, al circular rumbo a su domicilio en una motoneta de modelo atrasado, se frena al ver que el semáforo cambiaba a amarillo, sin embargo, un automovilista que venía detrás y que resultó ser su vecino, tuvo que frenar de manera intempestiva, por lo que estuvo a punto de atropellar al menor.
Fue entonces que el conductor le reclamó al adolescente e incluso le dio tres patadas, por ello él menor llamó a su madre y le comentó lo ocurrido.
Por lo anterior, Marisela Díaz Fuentes ofrece una disculpa pública, pues sostiene que ella se debe al servicio de la ciudadanía.