Tras discutir con su esposa, un hombre de 40 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia Loma Linda.
El hecho se registró la noche del martes, cuando la esposa de la víctima bajó de su habitación y en las escaleras descubrió a su cónyuge pendiendo de un lazo que ató al cuello y sujetó a las barras metálicas.
Ante tal situación, la mujer pidió ayuda al 911 por lo que técnicos en urgencias médicas de SUMA y policías municipales así como estatales se dirigieron a la calle Barranca de la Moreno.
En el lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima por lo que los agentes policiacos aseguraron el área y dieron parte a los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante la entrevista, la ahora viuda manifestó a las autoridades policiacas que minutos antes, ella y su esposo discutieron, sin que revelara los motivos de la confrontación
En tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le practicara la necropsia de ley.
Es de recordar que en otro caso, el pasado 9 de enero, Ángel de Jesús N, 25 años de edad, quien desde un día antes era buscado por familiares y amigos, fue encontrado sin vida pendiendo de un árbol en un paraje de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente al municipio de Puebla.
Aunque inicialmente fue anotado en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense, fue encontrado y reconocido por sus familiares.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias