Un joven que se encontraba en aparente estado inconveniente, por alguna discusión con su familia de momento trepó a la azotea de su casa, en el fraccionamiento Villas Periférico y amagó con arrojarse al vacío, por lo que llegó personal de emergencias y lograron convencerlo para que no se aventara.
Los hechos se registraron ayer, alrededor de las nueve de la mañana en la calle Primero de Septiembre y 117 Poniente dentro del citado complejo habitacional que pertenece a la colonia Granjas Puebla.
Un testigo llamó a los cuerpos de emergencia, debido a que un varón de 24 años de edad intentaba suicidarse, por lo cual se encontraba en la azotea de su casa y estaba por arrojarse hacia el vacío.
Fue por eso que en poco tiempo se aproximaron paramédicos de Protección Civil Municipal, además de SUMA, quienes pudieron dialogar con el joven y persuadirlo para que desistiera en su intento por aventarse.
Poco después los rescatistas tuvieron éxito y el joven fue atendido por la crisis nerviosa que presentaba, además de que le indicaron que requiere de tratamiento sicológico para evitar a futuro que continúe con pensamientos suicidas.
Cabe señalar que los hechos llamaron la atención de los vecinos, sin embargo, los familiares del paciente se mostraron molestos por la curiosidad de la gente.