Un taxista de 50 años de edad murió atropellado en el kilómetro 127 de la autopista México- Puebla, cuando intentaba huir del sitio tras haber chocado por alcance contra un tráiler. Esposa e hija, fueron testigos de la muerte del trabajador del volante, quien se presume iba en estado inconveniente.
De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades viales, la noche del pasado jueves, el hoy occiso circulaba a bordo de un taxi acompañado de su esposa e hija; al llegar al citado kilómetro, a la atura de San Jerónimo Caleras, el trabajador del volante identificado como Everardo N, chocó por alcance contra un tráiler.
Ante lo ocurrido, ambos conductores discutieron, sin embargo, el taxista a decir de las fuentes consultadas, intentó huir ya que cruzó la autopista, no obstante, a medio camino decidió regresar. Fue en ese instante que otro vehículo arrolló al quincuagenario, saliendo eyectado hacia uno de los camellones centrales de la autopista.
Después de percatarse de los hechos, el culpable del atropellamiento y muerte del taxista, escapó del sitio.
Aunque paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar, únicamente fue para confirmar el deceso de Everardo, quien trascendió, iba en estado inconveniente.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes viales del estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Se espera que este día, el cuerpo de la víctima sea entregado a sus deudos para darle cristiana sepultura.