Un trabajador de Agua de Puebla resultó con dos heridas de bala por sujetos que presuntamente intentaron asaltarlo cuando salía del fraccionamiento Punta Real Residencial, al sur de la ciudad, ayer por la tarde.
Alrededor de las 14:30 horas, entró una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, indicando que había una persona herida de bala en la privada de la 7 A Sur y la calle 153 Poniente, por lo que al lugar fueron enviados paramédicos de SUMA en la ambulancia 208, además de policías municipales.
A la llegada de los paramédicos confirmaron que había un hombre herido, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios. El paciente se identificó como Luis Alberto N, de 29 años de edad, quien dijo que acudió a dicho fraccionamiento a realizar algunos trabajos.
Agregó a los uniformados que justo al momento de salir fue interceptado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta de color amarilla y sin placa de circulación, quienes intentaron asaltarlo, sin embargo, por temor a que le hicieran daño, corrió, pero los delincuentes le dispararon en dos ocasiones.
Mientras los asaltantes se daban a la fuga, alguien pidió el auxilio y así se movilizaron los cuerpos de emergencia y policíacos, no obstante, los sujetos ya no pudieron ser localizados.
El empleado de Agua de Puebla fue estabilizado y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social bajo diagnóstico grave, debido a que tuvo dos heridas de bala, uno con entrada y salida en el tórax del lado derecho, y otro sin salida en la misma región pero del lado izquierdo.
Se espera que una vez recuperada de salud, la víctima acuda a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia.