Momentos de pánico vivieron clientes y trabajadores del bar “La Nacional Cantina Moderna, Castillotla”, luego de que varios sujetos hicieran detonaciones de arma de fuego al interior, sin que hubiera lesionados o detenidos ya que cuando la policía llegó no nadie había en el lugar.
Las fuentes consultadas indicaron que todo ocurrió el domingo, en la calle 11 norte y avenida 137 Poniente de San Isidro Castillotla, poco antes de las 3 horas, cuando el sitio estaba por cerrar. Un hombre, aparentemente también consumidor del establecimiento, tuvo una pelea con otro varón por lo que sacó su arma de fuego y realizó varias detonaciones.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Varios impactos de bala quedaron marcados en las paredes, el techo y una ventana del bar. Las personas que se encontraban en el sitio entraron en pánico y de inmediato se escondieron debajo de las mesas para resguardarse.
El responsable escapó en un vehículo color blanco. Una vecina de la colonia fue quien llamó a la policía luego de que lograra escuchar los disparos de arma de fuego.
Policías municipales y estatales se movilizaron al punto. Ahí los uniformados hablaron con el gerente del lugar.
Luego de que los oficiales no encontraran heridos o decesos que lamentar, dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal interponga la denuncia correspondiente.