Un cuentahabiente fue asesinado tras un violento asalto donde le dispararon frente al negocio de McDonalds al final de la Recta a Cholula y la entrada al municipio de San Andrés Cholula, esta tarde. Su joven hijo llegó al lugar, pero ya lo encontró sin vida y ahora exige justicia.
De acuerdo con los primeros datos de fuentes policiales se sabe que la víctima acudió a uno de los bancos establecidos en el centro comercial que precisamente se encuentra ahí.
Después de realizar el retiro de dinero, salió y apenas avanzó unos metros para abordar su lujosa motocicleta de la línea Harley Davidson, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos armados que le exigieron la entrega del dinero que sabían llevaba.
- Te recomendamos: Vinculan a proceso a los gemelos Francisco y Luis 'N' por participar en golpiza a Ernesto
El varón aparentemente opuso resistencia y eso no les gustó a los asaltantes y uno de ellos le disparó en varias ocasiones e inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Asustadas las personas que se encontraban cerca de inmediato llamaron a los números de emergencias, pero cuando llegaron poco después paramédicos de Protección Civil de San Andrés, al revisar al varón de alrededor de 50 años de edad, indicaron que ya carecía de signos vitales.
La zona ya se encuentra acordonada por policías municipales de Cholula y están a la espera de la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo de Apoyo de San Andrés para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
También se montó un dispositivo de búsqueda de los responsables pero al momento no se sabe de resultados positivos.
Lo identifica su hijo
Cabe señalar que tras los hechos difundidos en redes sociales, llegó al lugar un joven de nombre Jorge, de 21 años de edad, quien lamentablemente identificó a la víctima como su padre que en vida se llamaba Eduardo Daniel, de 54 años de edad, vecino de Zavaleta.
El deudo confirmó que su padre había acudido a esa zona donde se comió unos tacos, después pasó al banco a retirar un dinero de un depósito que le habían realizado y cuando cruzó la rotonda que desvía para San Andrés y San Pedro Cholula y hacia Puebla; para abordar su motocicleta, lo interceptaron los malvivientes que le arrebataron la vida.
Jorge reveló que su padre, a pesar de divorciarse, se hizo cargo de él desde hace 14 años; tenía una empresa de poliuretano y era una persona que no se metía en problemas con nadie.
Por eso, puntualizó Jorge con la exigencia a las autoridades ministeriales para dar con el paradero de los delincuentes y pidió al gobernador Sergio Salomón Céspedes, su apoyo para que el caso no quede impune.