Un ciclista y un motociclista murieron en un doble atropellamiento ocurrido esta mañana sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de San Antonio Abad.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el responsable logró darse a la fuga pues siguió su camino dejando a las víctimas a su suerte.
Tras el reporte de que había unas personas atropelladas sobre la pista en el kilómetro 130+700 sentido a Veracruz, se movilizó al lugar personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron el hecho.
Desafortunadamente en el lugar había quedado tendido el cuerpo sin vida de un varón que circulaba en una bicicleta negra y la cual también estaba destrozada.
Metros adelante estaba un varón que viajaba en una motocicleta y resultó herido, por lo que lo subieron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios pero del mismo modo pereció en esos momentos.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para abanderar la zona y encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se recomienda extremar precauciones pues solamente está habilitado un carril y el tráfico es intenso en sentido de La Resurrección a Xonacatepec sobre la autopista.
Finalmente el expediente será turnado a la Fiscalía General del Estado para encargarse de las investigaciones pertinentes pues el responsable escapó.