“Como yo, hay cientos de mujeres, jóvenes y niñas desaparecidas. A nuestros padres se les roba la vida misma y a nuestros hermanos, la alegría de vivir”, así, con este emotivo mensaje, es como familiares y amigos de Saraí Ávila Arellano, a dos años de su desaparición, continúan con la búsqueda de la joven de 26 años de edad, cuyo esposo aceptó haberla bajado de la camioneta en la que ambos viajaban junto con su hijo, tras una discusión.
El 2 de agosto de 2017, fue la última vez que a Saraí se le vio con vida. A decir de la familia de la hoy desaparecida, aquel día, la joven de 26 años de edad, viajaba con su esposo y su hijo, a bordo de una camioneta, de la ciudad de Puebla al municipio de Tehuacán.
Tras una discusión, el varón bajó de la camioneta a su esposa; de acuerdo con el sujeto, lo anterior fue a petición de Saraí.
Luego de abandonarla a su suerte, el hombre continuó con su camino. Desde entonces, se desconoce el paradero de la mujer, madre de un pequeño que hoy ya cuenta con cuatro años de edad.
A pesar de las manifestaciones, de las exigencias a la Fiscalía del Estado y la campaña de búsqueda que se ha emprendido en redes sociales, hasta hoy, se desconoce el paradero de Saraí.
No obstante, familiares y amigos, no pierden la esperanza de encontrarla, por lo anterior, en redes sociales han agudizado la búsqueda, pues a través de un video emotivo y diversos mensajes, siguen pidiendo la ayuda de la gente para localizar a la joven.