Dos hombres detenidos, dos vehículos con reporte de robo asegurados y un antro clausurado, fue el saldo que dejó un amplio operativo implementado de manera conjunta entre autoridades de los tres órdenes de gobierno (municipal, estatal y federal) entre el viernes y sábado.
Con el fin de combatir la delincuencia, en el dispositivo participaron policías de esas tres corporaciones además del ejército mexicano y la Guardia Nacional; junto con personal de Protección Civil.
Esto permitió detener en la colonia San José Los Pinos a Hugo “N.”, de 32 años de edad, en posesión de al menos 53 envoltorios que contenían posibles narcóticos, entre ellos cristal (13 dosis), heroína (26 dosis) y marihuana (32 gramos).
Asimismo, en la colonia Angelópolis se logró la detención de Freddy “N.” de 20 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, durante la revisión de automóviles en el estacionamiento del área de bares, restaurantes, y centros nocturnos.
A lo anterior, se sumó la ubicación y recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
En tanto, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal clausuró el Restaurante-Bar “Terra Magna”, ubicado en la Avenida Juárez en la colonia La Paz, por carecer de las medidas de seguridad necesarias.
Es importante señalar que, en todo momento, se contó con la participación y colaboración de la ciudadanía.
Estos operativos seguirán de manera sorpresa, sobre todo los fines de semana, para dar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.